Fortalecer ofrece, en alianza con el Instituto Bíblico Buenos Aires, dos diplomaturas.

DIPLOMATURA EN MINISTERIOS CON LA NIÑEZ, ADOLESCENCIAS Y FAMILIAS HOY

Está enraizada en la convicción de que las niñas, niños y adolescentes son personas creadas a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto sujetos de valor, dignidad y derechos. Ocupan un lugar central en el corazón de Dios y deben ocuparlo también en las iglesias y organizaciones cristianas. Por lo tanto, consideramos de gran importancia encarar un ministerio integral que tenga en cuenta el contexto familiar y sociocultural en que viven, y que fortalezca a las familias para realizar su tarea de cuidado,  protección, educación y desarrollo en la fe de las nuevas generaciones. El propósito de esta diplomatura  es llegar a construir principios bíblico-teológicos, psicológicos y pedagógicos para realizar ministerios efectivos con la niñez, la adolescencia y sus familias en los actuales escenarios.

Esta diplomatura estará coordinada por la Lic. Ana R. Somoza, educadora sumamente reconocida a nivel nacional e internacional,  por su amplia trayectoria en la educación, tanto a nivel cristiano como a nivel secular. Participarán además, profesionales del equipo de Fortalecer, y otros profesionales invitados. Todos ellos no sólo capacitados/as en las temáticas a dictar, sino también con amplia experiencia en el ministerio cristiano.

 

             DIPLOMATURA EN FORTALECIMIENTO Y

             CUIDADO PASTORAL DE LAS FAMILIAS

Se sustenta en la convicción de que Dios, a través de Jesucristo, quiere bendecir a todas las familias de  la tierra, y a través de ellas, a toda la humanidad. A pesar de los múltiples problemas por los que transitan las familias en la actualidad, creemos que las familias siguen siendo el lugar privilegiado para experimentar el afecto, sentido de pertenencia, confirmación, acogimiento, compañerismo, bienestar, estímulo para aprender a convivir, y para lograr una proyección en la vida. Pero sobre todo, éstas pueden ser el mejor lugar para aprender a amar y a creer en el Señor, y vivir de acuerdo a sus enseñanzas y valores.

Por eso, el propósito de esta diplomatura es brindar herramientas conceptuales, de análisis y metodológicas que puedan ayudarnos en nuestra tarea de acompañar, promover el fortalecimiento y pastorear a las familias en el día de hoy, de modo tal que puedan ser contextos seguros y sanos, que promuevan el desarrollo integral de cada miembro de la familia y de la familia como un todo, y que sean espacios donde se vivan los valores del reino de Dios.

Ambas diplomaturas constan de 4 módulos (dos meses de duración cada uno) con 8 clases de frecuencia semanal por módulo.

La Diplomatura con las Infancias, Adolescencias y Familias hoy se dicta únicamente de manera virtual.

Inversión

El  valor del módulo-materia es de $ 1520 (dos cuotas de $760) para residentes de

Argentina, para residentes del exterior el valor es fijo (u$s 200). Recuerde que puede

hacerlo a través de tarjeta de crédito (en cuotas, recuerde consultar promociones de MERCADOPAGO, DINERO MAIL o PAYPAL) , débito, transferencia bancaria, o imprimiendo el ticket y pagándolo en el servicio de RAPIPAGO o PAGO FACIL mas cercano a su domicilio.

Una vez que complete el formulario de inscripción recibirá un correo con el cupón para realizar el pago del arancel del módulo.

info@ibbedu.com

La Pampa 2975-  Belgrano 
CABA- Argentina
Tel: (54) (011) 4783-1127 // 4784 7501 

Participe de nuestras Redes Sociales

instagram

facebook

youtube

google+

E-mail