LOGO 01.png
TITULO IBBA.png

  El departamento de extensión del IBBA se propone llevar educación teológica de calidad a los centros geográficos alejados de Buenos Aires, en los que aún no se encuentra disponible esta clase de formación. Quiere así suplir la necesidad de muchos cristianos que por razones de ministerio, profesionales, familiares o económicas no pueden trasladarse hasta los centros urbanos en los que tradicionalmente se encuentran los seminarios teológicos. Se propone entonces para estos casos, acercar la educación a donde se hallan los alumnos. Esto lo logra por medio de dos estrategias.

 

Por un lado, por medio de los Centros de Extensión en todo la Argentina y en otros países. En esos casos las clases son presénciales y son dictadas por profesores de reconocida formación. Por otro parte, el programa IBBA virtual, permite estudiar vía Internet a todos aquellos alumnos que no tienen el tiempo para dedicar a una cursada regular o se encuentran muy alejados de los lugares en las que estas se realizan. En estos casos, las materias son seguidas por los mismos profesores que dictan las clases regulares, asegurando la calidad del proceso transmisión y construcción del conocimiento.

  

 El programa de estudios de estas Filiales de Capacitación Teológica consta de hasta 32 materias, que se cursan en 4 años de estudios. Al finalizar este período los alumnos reciben un Certificado que acredita su Capacitación Ministerial.

Conozca los Centros de Extension al largo del Pais

info@ibbedu.com

MALABIA 252 - CABA - Argentina

Tel: (54) (011) 4783-1127 // 4784 7501 

Participe de nuestras Redes Sociales

instagram

facebook

youtube

E-mail 

66399010_1076210405907096_57097978132824