No dejamos de trabajar para brindarte lo ultimo en tecnología en E-Learning.  Con un nuevo equipamiento de punta, que garantiza el mejor sonido en cualquier dispositivo, en donde estés, y una nueva experiencia. Desde tu teléfono hasta tu Smarth de 50″, con la mejor imagen y sonido, como si estuvieras en el aula. La comunicación se cambió para que utilicemos lo de todos los días, Facebook es nuestra via de comunicación, todo para que la distancia y tu tecnología no sean limites para acceder a una educación teológica de excelencia, que ya lleva formando generación tras generación de líderes por casi un siglo.

No es necesario un conocimiento avanzado de internet ... 

No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación. Deberás tener instalado el software gratuito Adobe Reader para
abrir los archivos PDF. Es indispensable poseer una dirección de mail propia (personal), ya que las entradas en los foros, y todo aviso se realiza a través de este. Se recomienda poseer un usuario de Facebook para formar grupos.

Los espacios de interacción con el profesor o tutor son básicamente dos:

1) Los foros, que son asincrónicos y están conducidos y coordinados por el profesor-tutor. 


Este es un espacio que tiene varias funciones:

a) Es el ámbito de presentación y socialización de los alumnos ;

b) Es el espacio en el que alumnos debaten a partir de consignas establecidas  por el profesor- tutor, le realizan todo tipo de preguntas y consultas y reciben su apoyo integral en la comprensión de los temas desarrollados en cada una de las Unidades didácticas; 
c) También aquí se produce un hecho educativo muy importante: el aprendizaje entre pares, es decir, lo que los alumnos aprenden de sus interacciones en las que intercambian
experiencias, saberes y datos.

 
2) El Aula Virtual, donde el profesor-tutor dicta sus clases, utilizando una serie de recursos que en las aulas presenciales por lo general no existen, tales como: videos, audios, animaciones, páginas web, wikis, presentaciones Power Point, etc.

Plataforma

Nuestra plataforma del Departamento de Educación Virtual ha cambiado, sabemos que es para mejor, ya que la nueva versión incorpora nuevas herramientas, para que podamos brindarte mas y mejores recursos a la hora de estudiar On Line. Sabemos que la educación teológica On Line  responde a las necesidades de los alumnos de los mas recónditos lugares de nuestro país y el mundo, y que se ven carentes de herramientas e imposibilitados de capacitarse por la vía tradicional.

En esos lugares esta el IBBA, casi un siglo de enseñanza, la misma solidez bíblico teológica, excelencia académica y el enfoque interdisciplinario, están presentes en esta nueva etapa que empezamos a caminar junto a nuestros estudiantes. Damos la bienvenida a los avances de la tecnología y los incorporamos a la enseñanza tradicional. 

Calidad en la Gabación de video 

Mg. Eduardo Tatangelo

Materia: Genesis, Creacion y Mundo

info@ibbedu.com

La Pampa 2975-  Belgrano 
CABA- Argentina
Tel: (54) (011) 4783-1127 // 4784 7501 

Participe de nuestras Redes Sociales

instagram

facebook

youtube

google+

E-mail