Objetivo

Esta educación teológica a distancia de modo virtual es para aquellos pastores, líderes y ministros, que por el tiempo, distancia y sus compromisos le impiden llevar estudios presenciales, ampliando las necesidades de siervos y siervas que desean formarse y/o calificarse. A fin de lograr esto y cumplir con los objetivos planteados, nuestro Instituto tiene un modelo pedagógico virtual que combina elementos sincrónicos como la tutoría personalizada por el nuevo Campus Virtual, video clases, aulas con transmisión en vivo, elementos asincrónicos como los foros, el e-mail, las lecturas y actividades de profundización e interactivas.
 

Compuesta por 16 materias de la Carrera de Bachiller en Teolgía, busca llevar  el alumno a una profunda y sólida formación  teológIca, promoviendo herramientas y conocimiento para el desarrollo ministerial. Ud. puede recibir el título y continuar dos años más (16 materias) hasta el Bachillerato.

Ambas de duración bimestral con 8 clases, en 8 semanas. Cada lunes tendrá una lección para ver, estudiar, responder, un profesor que aclares sus inquietudes académicas .

La plataforma virtual del  IBBA es una de las más modernas y fáciles de utilizar

Las materias

1 PANORAMA DE LA BIBLIA Y METODOS DE ESTUDIOS
2 DOCTRINAS FUNDAMENTALES DE LA FE
3 DISCIPLINAS ESPIRITUALES
4 HISTORIA DE LA IGLESIA 1
5 HERMENEUTICA
6 GESTION MINISTERIAL
7 CONSEJERIA
8 ROMANOS
9 NUEVO TESTAMENTO I
10 NUEVO TESTAMENTO II
11 ANTIGUO TESTAMENTO I
12 ANTIGUO TESTAMENTO II
13 DILEMAS ETICOS CONTEMPORANEOS
14 EDUCACION CRISTIANA
15 JESUS EL MODELO
16 TEOLOGIA I - LA REVELACION DE DIOS

Duración del programa

La modalidad es flexible, se ajusta a tu disponibilidad de tiempo, en este caso la duración del programa depende de cada estudiante. Nosotros prensetamos un plan de estudio que lo podra terminar la diplomatura en 2 años, segun la aprobación del alumno en cada materia.

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar bajo la modalidad de educación a distancia?

La flexibilidad horaria te facilita la organización del tiempo personal, respetando tu vida familiar y las obligaciones laborales.

Estudia desde cualquier lugar, no importa dónde estés, mientras tengas una conexión a internet podrás acceder a la plataforma

Tenemos docentes expertos en el área de estudio con tutoría de cursos en línea

Conozca nuestros sistemas 

Comienza a cumplir tus sueños desde hoy.

Solicitar más información

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

¡Bien! Mensaje recibido

 

Tel: (54) 011   4783/1127  /  4784-7501/ 4786-4404

E-mail: info@ibbaedu.com